SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Escuchará los partidos de la Tri con su megaparlante

Luis Machuca Yánez armará su fiesta futbolera en su casa, en la cooperativa Luz del Guayas, sur de Guayaquil, con el premio que le entregó EXTRA.

g1
Luis Machuca levanta la copa de la suerte de EXTRA. Con su parlante vivirá su propio Mundial.EXTRA

Luis Machuca Yánez ya vive el Mundial Catar 2022 con EXTRA. Nuestro fiel lector se ganó uno de los megaparlantes que regalamos con la Despegadita Mundialista, la promoción más ‘pepa’ del año.

“La fiesta del Mundial la voy a hacer en mi casa”, dijo emocionado Luis, ejecutivo de ventas y ‘suertudo’ de nacimiento, ya que se ha ganado un celular y una tableta en promociones anteriores del Diario más leído de Ecuador.

“Sabía que ganaría algo, tenía la corazonada. Solo esperaba el día de mi suerte”.

Y no ha encontrado mejor forma de compartir su premio con los vecinos de la cooperativa Luz del Guayas, sur de Guayaquil, que subirle al volumen de su megaparlante en noviembre. “Bulla para los vecinos. Voy a poner los partidos de la selección a todo volumen”, comentó entre risas.

Tú también te puedes llevar a ‘caleta’ todo lo que EXTRA está regalando: parlantotes, televisores Smart, camisetas originales de la selección nacional, transferencias de 100, 50 y 10 dólares, así como órdenes de compras. Solamente debes despegar las páginas 2 y 3. ¡Es facilito!

g22
En Guayaquil, Ana Montero Galarza abrió las páginas 2-3 y se ganó 100 dólares. En Babahoyo, Los Ríos, Marco Pulecio Coello inició bien la semana: se llevó también una ‘gamba’.EXTRA