Despegadita Mundialista: Miguel Figueroa estrenará televisor en el Mundial
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Miguel Figueroa estrenará televisor en el Mundial

Nuestro lector estuvo a punto de regalar el ejemplar de la suerte, pero un amigo le dijo que revisará bien las páginas de EXTRA. Y se llevó el premio.

pantallota
Nuestro lector, Miguel Figueroa Potes, de 77 años, celebró su ‘golpe mundialista’ de suerte.EXTRA

Cada vez que termina de leer EXTRA, Miguel Figueroa regala el ejemplar a sus amigos y, por tener esa costumbre, estuvo cerca de quedarse sin el megapremio de la Despegadita Mundialista.

Miguel, de 77 años, ha sido un fiel lector durante los 48 años de existencia del Diario. Como todos los días, se ‘nutrió’ con las noticias y estuvo a punto de obsequiar el EXTRA, pero un ‘pana’ le recomendó que revisara bien, porque podía ser uno de los ganadores de nuestra promo. Y tuvo razón: en la página 3 estaba la palabra ‘Televisor’.

Miguel, quien trabaja en labores de pesca en la parroquia Posorja, confesó que estrenará la pantallota el próximo 10 de noviembre, 10 días antes del debut de Ecuador ante Catar en el Mundial. Lo hace por cábala, dijo.

Miguel recuerda que un amigo se compró un megatelevisor y le sacaba ‘pica’, pero ahora él tiene el mejor Smart TV en sus manos y todo gracias “a la EXTRA”. Está felizote.

Dios sabe cómo hace las cosas, quería tener un megatelevisor, pero no había el dinero, pero EXTRA me da tremendo regalo, no puedo pedir más. Ahora buscaré los premios de dinero”.

Y tú, ¿qué esperas para ser parte de la selección de ganadores con la Despegadita Mundialista? Solo compra EXTRA y mira qué premio te aparece al despegar las páginas 2 y 3.