SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Premios de 10 y 50 dólares alivian los bolsillos

Con los premios de 10 y 50 dólares que entrega la promoción de EXTRA, nuestros lectores salen de apuros en su casa.

masganadores
Arquímides Vera abrió su EXTRA y se ganó 50 dólares. Juana Vera posa contenta con su ejemplar que le permitió ganar 10 dólares.EXTRA

Felizotes quedan nuestros lectores todos los días al despegar las páginas 2-3 y encontrar en la zona de seguridad las frases que les salvan ‘la campana’: Gana 10 o Gana 50 dólares.

Y es que en esta época de ‘chirez’ y desempleo en la que muchos llegan a la quincena volteando la billetera para que caigan las últimas monedas, los premios económicos y órdenes de compras de nuestra promoción la Depegadita Mundialista son un alivio para los bolsillos.

Con las órdenes de compras puedes retirar los productos que más necesites para ‘parar la olla’ de tu familia, así como lo hicieron Isabel Nunura, de Guayaquil; Wilfrido Cadena, de Milagro; Juana Vera, de Daule; y Franklin Morocho, de Machala, quienes se ganaron $ 10,00 y los fueron a canjear por ‘jama’. ¡Qué bacán!

Lo mismo hizo Arquímedes Vera Pin, quien le ‘pegó’ a los 50 dólares, en esta semana. Su ejemplar de la suerte lo compró en Portoviejo, Manabí. Abrió su Diario preferido y ‘coronó’ con el premio.

Anímate a llevarte uno de los premios que la Despegadita Mundialista entrega a diario: camisetas originales de la selección de Ecuador, megaparlantes, televisores Smart y transferencias de dinero.