SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: El suertudo de la familia se ganó un parlante con EXTRA

Bryan Zambrano abrió el diario de su tía y se llevó uno de los premios 'tucos' de nuestra promo. Asegura que ahora va por un Smart 4K. 

parlante0
Bryan Zambrano posa con el ejemplar de la suerte de EXTRA y su megaparlante.EXTRA

Bryan Zambrano Naranjo es considerado el ‘suertudo’ de su familia y esto lo confirmó al despegar las páginas 2 y 3 de EXTRA y ganarse un megaparlante con la promoción que está haciendo ‘roncha’ en el país, la Despegadita Mundialista.

Alexandra Peñarrieta compra el Diario más leído de Ecuador, pero es Bryan, su sobrino, quien se encarga de abrirlo para ver si le ‘pega’ a uno de los premios ‘tucos’: órdenes de compras de 100, 50 y 10 dólares, televisores Smart 4K o camisetas de la Tricolor.

Bryan no dejó de despegar los ejemplares de EXTRA hasta que le atinó al ganador. “Le pegamos, tía, le pegamos”, gritó emocionado el joven al leer la frase “Gana parlante” que apareció en la zona de seguridad de la página 3.

El megaparlante será colocado al ingreso del local familiar de encebollados, cerca del estadio Capwell, sur de Guayaquil, para amenizar a los clientes con canciones de la Tri.

Pero Bryan no se queda quieto y seguirá participando para llevarse una pantallota.

¡Ojo!, tú puedes ser el próximo lector que salga en esta página como ganador. Únicamente tienes que abrir las páginas 2 y 3 de EXTRA.