SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Navideña: Francisca Chila recibió su milagro de Navidad

Nuestra fiel lectora abrió las páginas 2-3 y se llevó 100 dólares, mientras trabajaba como guardia de seguridad. Aseguró los productos para la cena. 

1francisca chila 100 gye okkk
Francisca Chila muestra el ejemplar de EXTRA que llenó de alegría su hogar.EXTRA

Hasta que se le dio. Francisca Chila Cheme ganó 100 dólares con la promoción Despegadita Navideña de EXTRA y aseguró la cena para su familia.

Ella es guardia de seguridad en una empresa ubicada en la vía Perimetral de Guayaquil y se encontraba junto con sus compañeras de trabajo cuando la suerte le llegó. Despegó las páginas 2-3 y encontró la frase esperada: Gana 100.

RELACIONADAS

De la emoción, la suertuda se abrazó con sus ‘panas’, ya que todos los días revisan el Diario más leído del país para ver si se llevan una de las órdenes de compras de 200, 100 y 50 dólares, así como los parlantes bluetooth.

“Para esta época navideña es un milagro ganar un premio. Me sorprendió mucho ver la palabra 100 dólares”, comentó emocionada nuestra fiel lectora, quien compra EXTRA de lunes a domingo. ¡Es su ‘vicio’!

“Con el premio compré jugos, galletas y hasta un ‘tomatodo’ para la lonchera de mi hija y me alcanzó para los productos para la cena navideña”, contó nuestra afortunada lectora.

Ahora Francisca le puso el ojo al parlante bluetooth, quiere terminar el año con un baile chévere en su casa, por eso seguirá comprando su EXTRA.

¡Ya sabes! Tú también puedes asegurar el pavo, los regalos y hasta la ‘cachina’ para pasar bonito la Navidad, solo despega las páginas 2-3 y llévate nuestros premios.  

MARIA CHAVEZ 50 DAULE (1)
EXTRA también entrega órdenes de compras de 50 dólares. En Daule, María Chávez Arroyave disfrutó en familia de su premio.EXTRA