Exclusivo
Buena Vida

Gerardo Sacco, excalle 7: “Por la Bizcochito prometo ser fiel”

Un amor entre países vecinos que espera concretarse. A Diana Bastidas por ahora, no le hace falta nadie.

Imagen bastidasynovio1
La conocida Diana Bastidas participó en Bailando La Noche.Cortesía

Gerardo Sacco, excompetidor de Calle 7 asegura que “quiere amores con la Bizcochito”, es decir, con Diana Bastidas y por ella, está dispuesto a ser fiel por siempre.

Desde que la vi hace dos meses me cautivó su sonrisa. Quiero que sea mi novia con todas las de ley” , comentó el joven venezolano de 22 años.

Pero al parecer la Bastidas, animadora de Amigazos de Gama Tv, solo lo quiere como amigo. “A estas alturas no estoy para perder mi tiempo, no busco vaciles sino una relación que sume a mi vida”, dijo la colombiana a EXTRA.

El antecedente de este chico reality no es nada bueno. Sacco estuvo involucrado en un cuarteto amoroso cuando se lo vinculó con la ‘Suca’, Alejandra Sánchez; la ‘Tuca’, Alisson Gavilánez compañera de reality y con Diana Bastidas, al mismo tiempo.

“Todo eso es falso, a la Suca la conocí antes de que entrar a Calle 7, con la Tuca sí tuve un roce amoroso durante el reality, pero ya pasó. Hoy solo quiero con Diana”, dejó en claro el joven.

Pese a todos sus deseos y promesas la Bizcochito ha decidido mantenerlo en la “friend zone” (como amigo solamente), hasta que él demuestre un cambio.

No tengo prisas, estoy tranquila, dedicada a mi trabajo y vivo mi vida a plenitud”; precisó la animadora.