Buena Vida
¡Una docena de empanadas, entre las exigencias de Diego Torres para su concierto en Guayaquil!
El artista se presentará junto con Bacilos el próximo 18 de julio.

El artista se presentará junto con Bacilos el próximo 18 de julio.
A casi un mes del concierto de Diego Torres y Bacilos en Guayaquil, el staff del cantante argentino ya envió ciertos de los requerimientos. Entre esos, está la gastronomía que probará el artista durante su estadía en la ciudad.
El próximo 18 de julio, el cantautor nacido en Buenos Aires estará degustando distintas opciones gastronómicas como ensalada de quínoa, pasas de uva, palta, tomates cherry y frutos secos. Además, el intérprete de “Color Esperanza” se declara amante de las empanadas, razón por la cual se ordenará una docena de ellas, de carne y pollo, jamón y queso, para el día del concierto.
Por otro lado, el plato fuerte no puede faltar. Pollo a la parrilla con puré de calabaza y arroz blanco con oliva y parmesano, es la petición especial del artista que volverá al país luego de haber ofrecido en el mes de marzo un concierto en Portoviejo.
El recital se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la urbe a las 20:00. Los precios de las entradas están desde los $45 (localidad de preferencia, no numeradas), hasta $150 (black box, sillas numeradas) y pueden ser adquiridas en TicketShow.
Las empresas organizadoras del concierto, Show Más Producciones y Quantum Entertainment, aseguraron que será un concierto inolvidable y que todo está perfectamente coordinado para que el público disfrute de la noche.