Exclusivo
Buena Vida

¿Fortuna o miseria? La extraña condición médica de tener dos penes
Se trata de la disfalia, una malformación congénita que provoca que el hombre que la padece, tenga dos miembros viriles en lugar de uno.
Suena a una enfermedad salida de un libro de ficción, pero se trata de una malformación congénita real: la difalia. Esta anomalía, de la que muy pocas personas conocen, provoca que el hombre que la padece tenga dos miembros viriles en lugar de uno.
Según un artículo publicado en la revista Pediatría Electrónica, la duplicación puede ser total o parcial. Esto significa que en ocasiones, el segundo pene puede igualar en tamaño y función al primero. En otros casos, el segundo genital es más pequeño.
¿Todavía no lo crees? Hay algunos casos para probarlo.
En 1609, el doctor suizo Johannes Wecker, recoge Pijamasurf, documentó el primer caso de difalia —también conocida como duplicación peniana— y a partir de entonces se han registrado varios en distintos países del mundo.
En 2006, se conoció a través de un texto publicado por la agencia Reuters, sobre un comerciante de la India que buscaba una intervención quirúrgica para extirpase uno de los dos penes con los que había nacido.
Más tarde, en 2016, se supo de un hombre que anónimamente —y detrás del seudónimo Double Dude— por medio de la red social Reddit, se decidió a contar que vive con dos penes funcionales de 25 centímetros cada uno. Y, como era de esperarse, sus seguidores en Twitter, aumentaron.
Así, publicó un libro contando las experiencias y consecuencias que le generó la duplicación de su miembro.
Titulado Double Header: My Life With Two Penises, el escrito obtuvo récords de ventas en Amazon tras su publicación.
En el texto, el autor cuenta: “Mis padres me dejaron muy claro que no debía decirles a los otros que tenía dos penes”. Y asegura que mientras no tenga sexo con alguien, nadie sabrá de su duplicidad.
Pero, ¿cómo llega un hombre a desarrollar esta malformación?
Esta extraña condición puede derivar de lesiones fuertes o estrés químico de la madre. Y, una de las grandes consecuencias de poseer dos penes, tiene que ver con el sistema reproductor. Este sufre un reacomodo de sus órganos y, por si fuera poco, se generan problemas renales y espinales.
Y ahora la pregunta sería: ¿cuántos hombres con disfalia existirán? La extraña condición solo se presenta en 1 de cada 5 millones de hombres en el planeta. De hecho, un estudio del National Center for Biotechnology Information, asegura que se han reportado apenas 100 casos en todo el mundo desde 1609.
You asked and now it's available! My first book is now in paperback! https://t.co/JNdF6Y44an #doubledickdude
— Double Dick Dude (@DiphallicDude) 22 de diciembre de 2016