SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Disney 100 en concierto llega a Ecuador

El espectáculo recorre la historia de Disney a través de algunas de sus canciones más icónicas.

Disney 100 llega a Ecuador.
Disney 100 llega a Ecuador.Cortesía

Walt Disney Company está de fiesta. Y ha decidido celebrar en Ecuador sus 100 años de música. Lo hará con un show que transportará a la audiencia a un viaje por las películas más emblemáticas del estudio, a través de sus bandas sonoras y escenografías. Esta industria cinematográfica ha calado muy hondo en niños, jóvenes y adultos, y uno de los recursos para lograrlo es la música.

Los presentes vibrarán con algunas de las canciones más recordadas de las cintas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 hasta la actualidad. Entre ellas destacan ‘No se habla de Bruno’, del filme ‘Encanto’; ‘De nada’, de ‘Moana”, “Verano” de Frozen; o clásicos de siempre como ‘Un mundo ideal’, de ‘Aladdín’; ‘Parte de tu mundo’, de ‘La Sirenita’, ‘Bibbidi-Babbidi-Bu’, de ‘La Cenicienta’; o ‘Supercalifragilisticoespialidoso’, de ‘Mary Poppins’.

Se presentan en Guayaquil el 20 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. También llega a Quito el 27 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. Ambas presentaciones serán dirigidas por el Maestro Thiago Tiberio.

- Las entradas están disponibles a la venta a través de la web y los puntos físicos de Ticketshow.

Existen facilidades para que todos puedan disfrutar de este magnífico show. Hay un paquete familiar que ofrece 10% de descuento por la compra de cuatro o más entradas, adicionalmente VISA y Produbanco ofrece hasta 10 meses sin interés en la compra de entradas.

descarga pdf