SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Para divertirte con tus hijos no necesitas dinero

Sácale provecho al tiempo libre. Disfrutar con la familia es un momento muy productivo.

parque
Tus hijos merecen momentos de calidad.Archivo

Las tardes y los fines de semana no deben ser aburridos y más aún cuando tienes niños en casa. Deja a un lado el teléfono y arma planes divertidos. Compartir en familia no es sinónimo de gastar. Deja de comprar artículos de entretenimiento. Solo debes tener la predisposición e imaginación para pasarla bien.

“Estos momentos son importantes para los niños, ya que de esta manera se está cuidando su salud mental, comparte un instante agradable con sus padres y con las diferentes actividades se lo está ayudando a su desarrollo físico e intelectual”, dice Elisa Ramírez, máster en educación infantil. En esta nota te dejamos cinco actividades que puedes recrear.

Cocinen juntos

Esta actividad fortalece la unión familiar. Es una manera de demostrarle la confianza al pequeño. Él se esmerará por cumplir con sus funciones.

Arma una sesión de fotos

La tecnología ayuda a congelar momentos. Crea tu propia escenografía, utilicen el mismo color de ropa y listos para mostrar sus mejores sonrisas.

Un nuevo deporte

No debes ser un experto en el tema, la idea es de que todos los integrantes de tu familia tengan una nueva experiencia. Investiga por Google las reglas del juego y adelante.

Revive los juegos de tu época

Desempolva los juegos populares. Saca los naipes, toma una hoja y una pluma para jugar chantón, dibuja una rayuela...

Visiten un nuevo parque

A los niños les encanta explorar. Prepara un picnic con lo que tengas en tu alacena y en la refrigeradora. Comer al aire libre es genial.