Exclusivo
Buena Vida

‘La Gringa’ y Carlos José inician divorcio

El matrimonio no les duró ni un año.

MATRIMONIO MATAMOROS Y LA GRINGA
Se casaron en el Registro Civil en 2016.

La demanda de divorcio ya fue presentada de manera oficial por el abogado de Carlos José Matamoros, Pedro Buitrón, en contra de Christina Harzer, ‘La Gringa’.

“Recibimos la demanda la tarde de ayer e iniciamos los trámites correspondientes”, comentó el abogado de la mujer nacida en New Jersey, Mario Ruales Álvarez.

A decir del defensor de la Harzer, la demanda planteada en contra de su defendida es por actitud hostil y abandono de hogar y debe ser resuelta en una sola audiencia.

“Como Christina no tiene domicilio fijo en esta ciudad, será notificada por la prensa, tal como lo establece la ley”, aseguró Ruales.

Ruales dijo que este proceso lleva su tiempo y que una vez que todo esté legal, el juez convocará a una audiencia y que asume que el proceso de divorcio llevará unos dos meses.

La visa de amparo

En cuanto al estatus migratorio de ‘La Gringa’, dijo que una vez que esté desvinculada de su matrimonio, ella tiene una visa de amparo temporal a la cual podrá acogerse por una sola vez.

“Ella puede actualizar este derecho luego de dos años”, explicó el abogado, quien dijo que no por el hecho de divorciarse pierde la visa de residencia temporal.