Exclusivo
Buena Vida

¡El doble de Iroman, en Guayaquil!

Braulio Ledezma será una de las atracciones que tendrá la Feria de Durán.

Foto de Sistema Granasa

Quien lo ve a primera vista se lleva tremenda impresión: es igualito a Tony Stark, Iroman, personaje que popularizó Robert Downey Jr. en la saga de las películas de Los Vengadores (The Avengers).

El mexicano Braulio Ledezma se dio cuenta de su parecido la primera vez, en el 2008, cuando por casualidad le tomaron una foto y de inmediato hicieron un meme que se hizo viral.

“Fue una locura, de inmediato pasé a ser un personaje mediático y a ser parte de los Comic-Con de toda Latinoamérica”, comentó.

Incluso el mismo actor Robert Downey Jr, le envió un saludo, el cual está en su cuenta de Instagram.

“Aún no tengo la posibilidad de conocerlo, pero espero antes de que termine este año poder verlo y conversar”, comentó a EXTRA.

El mexicano se dedica ahora de lleno a las activaciones personificando a Tony Stark y estará desde este viernes 18 hasta el domingo 20 en el Citymall de Guayaquil para compartir con los fanáticos que acudan a este centro comercial.

El doble azteca vino para ser parte de la Feria de Durán, la cual se retrasó debido a las manifestaciones de la semana anterior. La feria abrirá sus puertas del 29 de octubre al 3 de noviembre.