Exclusivo
Buena Vida

Domenic y Carlos José aceptan que se gustan

Cerca de las 14:00, en el programa de farándula Vamos Con Todo, la exchica ‘reality’, Domenic Holguín aceptó que le gusta el presentador Carlos José Matamoros y reconoció que sí la pretende.

Foto de Sistema Granasa
Carlos José Matamoros junto a Domenic Holguin.Archivo

Sus confesiones se hicieron en lugares y horarios diferentes. Cerca de las 14:00, en el programa de farándula Vamos Con Todo, la exchica ‘reality’, Domenic Holguín aceptó que le gusta el presentador Carlos José Matamoros y reconoció que sí la pretende.

Posteriormente lo hizo el animador del programa BLN, la Competencia, de Canal Uno, en el espacio Faranduleros, del que también es panelista. Allí aceptó que la joven le gusta y que desde el comienzo de su relación de amistad, ella le pidió que resuelva sus problemas personales.

Esta pareja de amigos estuvo el fin de semana en un resort y además practicaron un deporte extremo juntos. Esto encendió la polémica sobre los rumores de que serían novios. Sin embargo, la tarde de este 16 de octubre lo desmintieron.

Pero las críticas siguen, sobre todo porque Matamoros está atravesando un controversial proceso de divorcio con su aún esposa Cristina Harzer, conocida como La Gringa, quien hace varias semanas dio la alerta de que Carlos José y Domenic mantendrían una supuesta relación de algo más que amigos.

Comentarios en contra y a favor de los implicados van y vienen, por eso Nathalie Carvajal, competidora de BLN y amiga personal del animador lo defiende. Ella fue la persona que presentó a Domenic con Carlos José y tiene mucho que decir. Lea sus declaraciones en la edición impresa de EXTRA este 17 de octubre.