Exclusivo
Buena Vida

Doña Esperancita: “Mi marido me engañó con su ex"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Esposo engaña a su mujer con su expareja.
Esposo engaña a su mujer con su expareja.Adrián Peñaherrera

Mi nombre es Luciana, tengo 28 años y soy de Quevedo. Le cuento mi caso: tengo 8 años de relación con mi pareja, de 33, procreamos dos hijas, pero me enteré que tiene un compromiso anterior, deseo saber si este hombre me quiere o no, a pesar de tener otra relación. Le comento que, al comienzo de mi historia con él, no sabía que era casado y hace poco me lo confesó, pero me dijo que ya se había separado de esa mujer, antes que lo conociera. Tengo mis dudas, ya que he visto mensajes de ambos, él le dice que cualquier rato la tratará como una reina. Él pensaba que no me había dado cuenta y es raro que se haya adelantado en decirme eso. Ahora siento desconfianza, le confieso que a pesar de todo lo amo y no lo quiero perder.

Mi marido tiene una doble vida, me dice que no puede dejar de comunicarse con su exesposa porque tiene 3 hijos con ella y que no puede dejarnos a las dos porque nos ama.

Respuesta:

Luciana, antes de iniciar esta relación, tenías que conocer bien a la persona con la que te ibas a unir. Una mujer, por intuición, siempre investiga con qué persona se relaciona sentimentalmente. Uno de los puntos por averiguar es quién sería la familia del pretendiente y su pasado. Quizás tu marido no tuvo confianza en decírtelo porque sabía que no lo ibas a aceptar. Creo que a ninguna mujer le gustaría mantener una relación estable con un hombre casado; pues han pasado muchos años y tienes hijos con ese hombre, y recién te enteras que ha sido casado. ¡Mujer, has estado durmiendo con tu peor enemigo y no te has dado cuenta! Él estaba manteniendo una doble vida contigo y con la ‘oficial’, su esposa. Lo que debes hacer es alejarte. No ama a nadie, pregúntate si te amas a ti misma. No debes continuar con una persona infiel. Pero te pregunto ¿deseas compartir a tu hombre toda una vida? Recuerda que ella tiene más derechos que tú. Tan solo eres la amante, déjalo que se vaya con su esposa y llénate de fortaleza. Comienza una nueva vida junto a tus hijas y lucha por ellas. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.

TE RECOMENDAMOS