SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Sofía Vásconez: “Sufrí bullying por gorda”

Ahora luce una figura de infarto y anuncia matrimonio con un agente secreto.

Sofía presume su figura en  redes sociales. La modelo alista un reality por internet con 5 mujeres que quieren estar en forma.

Sofía presume su figura en redes sociales. La modelo alista un reality por internet con 5 mujeres que quieren estar en forma.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sofía Vásconez confesó a EXTRA que durante uno de sus últimos noviazgos llegó a pesar 170 libras. Esto le provocó el rechazo de su ex y una profunda depresión. Recuperarse de este triste episodio le tomó seis meses.

“Me acomplejaba porque mi novio compartía con sus amigas y amigos, pero yo no salía. Me hizo bullying, me comparaba y no recibí apoyo de su parte. Lo despaché estando gorda. Con terapias logré controlar la ansiedad”, comentó.

Ahora, la empresaria luce una figura de infarto a base de dietas, gimnasio y spa. Está a favor de las cirugías estéticas solo como una ‘ayudita’, sin caer en los excesos.

Era la segunda vez que sufría de sobrepeso. La primera ocasión ocurrió cuando estuvo con Dave Morales, el padre de su hijo, quien sí la apoyó. Aquella vez fueron 200 libras y se recuperó en nueve meses.

Las fotos sexis que sube en redes sociales lo hace con la finalidad de incentivar a mujeres que tengan problemas con su peso a demostrar que sí se puede conseguir lo que uno quiere.

Matrimonio

Sofía se casará el civil a finales de mayo en Estados Unidos, con un agente secreto, de quien no revela el nombre por seguridad. Tiene pensado que uno de los testigos del enlace sea Sergio Morales, su excuñado. “Aunque aún no hay fecha para el eclesiástico. Mi suegra me regaló el vestido valorado en $ 5.000. Además tendré otros dos vestidos durante la fiesta” dijo Vásconez.

Esta vez no quiere cometer los “errores del pasado”, por eso no muestra a su futuro esposo en fotos ni deja que se le acerquen sus amigas. Menos frecuenta lugares públicos. “Mi casa se respeta, nadie entra si estoy con mi novio. Ya me he topado con algunas brinquillas, a quienes he llamado para enfrentarlas”, concluyó.

tracking