Exclusivo
Buena Vida

¡Estuvieron cerquita del ‘Cielo’!

Doce candidatas al Miss World Ecuador se pusieron la corona del certamen

Imagen image1
Las candidatas al Miss World vieron de corona denominada ‘cielo’ y que el próximo 16 octubre llevará la ganadora sobre su cabeza.Extra

Las doce candidatas al Miss Wold Ecuador tuvieron cerquita la mañana de este 10 de octubre a la corona, cuyo nombre es ‘Cielo’, que el próximo 16 de octubre podría estar sobre su cabeza.

La joya de la edición Diamante de este certamen está elaborada sobre una base de metal con acabado de rodio, con cristales en corte redondo. Lleva ocho estrellas de ocho puntas turquesa de laboratorio cristales en tono celeste transparente. En en centro tiene un cristal redondo facetado en tono turquesa para combinar con 1500 cristales en La Corona.

Katty Arce, quien representa a la provincia de Carchi, estaba nerviosa y emocionada minutos antes de tener a la joya tan cerca. Para ella, este representa el símbolo de su proyecto social y la verdadera belleza de las mujeres.

A las 11:30, Maritza Massuh sacó la corona y la mostró al público que acudió al centro comercial Policentro, de Guayaquil, donde cada una de las candidatas se la probaron y la emoción en sus rostros era evidente. Todas aseguraron haber hecho una amistad sólida durante su preparación.

La diseñadora, que tiene 11 años de experiencia haciendo este tipo de joyas, mencionó que empezó a elaborarla desde enero y se inspiró en la naturaleza. “Es el tercer año consecutivo que hago esta corona. Está inspirada en el cielo, por eso se llama de esa manera”, detalló.

Camila Marañón, Miss Word 2015-2016, acudió al evento y dijo sentirse nostálgica pero feliz de saber que su legado continuará a través de alguna de estas doce chicas. “Las veo emocionadas y contentas de trabajar por los más necesitados del país. Estoy triste porque se estaba acabando lo que fue un sueño para mí”, mencionó la manabita.