Exclusivo
Buena Vida

¡Buitrón denunciaría a los ‘Intrusos’!

Apenas el lunes, a las 17:00, se estrenó espacio de farándula y ya le quieren ‘caer con todo’. Estas son las razones.

PEDRO BUITRON
El abogado Pedro Buitrón denunciaría en las próximas horas al nuevo espacio de farándula de RTS.Archivo

Apenas el lunes 15 de octubre de 2018, a las 17:00, se estrenó el espacio de farándula Intrusos, y al parecer ya hay problemas: el abogado Pedro Buitrón denunciaría en las próximas horas al programa transmitido por RTS.

¿El motivo? Pues que el segmento televisivo utilizó su imagen y la del hijo de Margareth Campuzano, quien fue su pareja, poniendo a consideración del público, en redes sociales, si es que el bebé y él tenían un parecido.

Esto desató la furia del jurisconsulto, pues el había prohibido al canal —por escrito— que publicara fotos de él o que se lo mencione.

El niño vino al mundo con ocho meses, en septiembre pasado, en medio de la batalla legal que mantienen Campuzano y Buitrón.

Pedro y Margareth iniciaron su relación luego de que la modelo solicitara su ayuda para que la defendiera en un juicio. Al poco tiempo, vivieron un romance intenso y hasta hablaron de matrimonio.

Sin embargo, la pareja se separó tras una pelea motivada —según dijo Campuzano— por celos y reclamos. Sus discusiones e indirectas también llegaron a las redes sociales, donde publicaron fuertes comentarios.