Exclusivo
Buena Vida

A José Miguel Mancero le gusta tener enemigos
El modelo confesó que usó esteroides para mejorar su físico. Ahora José Miguel incursiona en el mundo del cine.
“Lo más bacán es tener enemigos. Lo disfruto mucho y me encanta porque te inspiran. Si ellos no existiesen, yo no tuviese la oportunidad de darles en la boca. A ellos, al verse frustrados, solo les queda criticarme”, dijo el modelo José Miguel Mancero, quien hace dos meses anunció el inicio de su carrera como actor de cine.
Él grabó una parte de la película ADH en Ecuador y la otra en Colombia. Su papel fue el de un abogado que se enamoró de una sexoservidora, integrante de una red, a quien luego debió defender entre la razón y el corazón.
Mancero luce extremadamente musculoso. “En su momento sí usé esteroides, pero en dosis mínima para competencias de fisicoculturismo. El que diga que nunca lo ha hecho es un mentiroso”, aseguró.
Además destacó que lo primordial es entrenar fuerte en el gimnasio y mantener una buena alimentación. Su debut en el cine está previsto para fines de este año.
Mancero está enamorado
José Miguel tiene cuatro años de romance con Andrea, una norteamericana especialista en estética de mascotas, de quien prefiere no revelar su apellido. Se enamoraron mientras él corría dentro de la urbanización donde vive. Le pidió un servicio para sus mascotas, intercambiaron números, salieron y se enamoraron.
“Ella no es de farándula y prefiero mantenerlo así”. El modelo le gana con 10 años y todavía no hay planes de matrimonio. Sin embargo, su deseo es radicarse juntos en Estados Unidos y empezar una nueva vida por allá.
“Me han invitado a participar en Mr. Ecuador-USA 2018, viajaré en junio y luego analizaré si me quedo de largo”, explicó. Al preguntarle cómo se siente al ser el mayor entre todos los participantes, respondió.
“Sí, es verdad tengo más edad que todos, pero me mantengo en forma. No solo la parte física es importante, también la experiencia”, aseguró. Mancero ya ganó el año pasado medallas de oro en El rey del músculo y Mr. Quito y recalcó que lo que más vende es la imagen.
“Hay gente que aparenta más edad de la que tiene y viceversa. El director del evento me aceptó así”, dijo el modelo.