Exclusivo
Buena Vida

Josselyn Salgado se libró de las malas vibras

Josselyn Salgado, la actual Miss Farándula se realizó una limpia para alejar las malas vibras que supuestamente le lanzaron algunas de las candidatas que perdieron.

Imagen brujojoselyn1
La actual Miss Farándula se quitó las malas vibras que supuestamente le lanzaron las candidatas que perdieron el certamen.

Josselyn Salgado, la actual Miss Farándula, quien fue coronada en noviembre, se realizó una limpia para alejar las malas vibras que supuestamente le lanzaron algunas de las candidatas que perdieron.

“En las redes sociales hubo mucha gente que me apoyó, pero también aparecieron comentarios negativos que provenían de algunas de las perdedoras”, dijo Salgado. “Toda esa gente atacada termina enviando su mala vibra, y eso no me deja sentir bien”, comentó la exchica BLN.

Ella acudió a una sesión con el psíquico Ángel de amor, quien preparó un ritual de florecimento, así como una protección contra las energías negativas. “A Josselyn le hicimos un tratamiento con rosas rojas para el amor y amarillas para la prosperidad. Ella está en una nueva relación amorosa y este baño le ayudará a que el amor se consolide”, aseguró el vidente.

Ademas dijo que era necesario hacer una limpia, pues las energías negativas se pegan a los chacras y le impiden el correcto flujo de energía, lo que produce, malestar, dolor de cabeza y picazón en el cuerpo. “Para limpiarla le hicimos el ritual del péndulo y para su protección usamos la pirámide de acero”, comentó Ángel Amor.

Josselyn tiene como meta para el 2018 regresar a la televisión en un reality de competencia o en la animación.