SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El idilio duró poco, pero les dejó una hija

Dos años duró el matrimonio de Aylín y Gabriel.

Dos años duró el matrimonio de Aylín y Gabriel.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil (E)

Una niña que actualmente tiene seis años fue el fruto de un amorío entre dos actores de la novela ‘Niños ricos, pobres padres’.

Aylín Mujica, quien interpretaba a la poderosa Verónica Ríos, terminó casada con el actor Gabriel Valenzuela que encarnó al jardinero Gabriel Granados, luego de ser amantes en la novela y fuera de ella.

La pareja se conoció cuando empezó el rodaje de la novela producida por R.T.I. Colombia para la cadena Telemundo. Desde entonces se hicieron inseparables.

Según declaraciones de sus compañeros de reparto para medios internacionales en el 2009, año en que se grabó la producción, los actores compartían mucho tras los cortes de escenas.

En ese tiempo el actor de origen colombiano era el novio y vivía con la actriz mexicana Katie Barberie, quien lo acusó públicamente de haberle sido infiel. Luego de confirmarse los rumores de la relación sentimental de Aylín y Gabriel, la cubana, a quien ese entonces la prensa etiquetaba de ‘quita maridos’, se defendió y argumentó que el galán le había confesado que su noviazgo con Barberie terminó antes de involucrarse con ella.

Trabajaron cerquita

En medio del escándalo y cuando aún continuaban las grabaciones de la novela, Barbiere fue escogida por la misma casa televisora para ser parte del elenco de ‘Bella Calamidades’, novela que se iba a rodar en el mismo grupo de estudios donde trabajaban su ex y su rival.

Quienes trabajaron en la producción filtraron en los medios de farándula que cuando Aylín se enteró de la contratación de la mexicana hizo un ‘mega escándalo’, porque tanto ella como su novio podrían cruzarse con Barbiere diariamente en los estudios, publicó gdp-coleccionistas.blogspot.

Una hija y chao

Esto no fue impedimento para que el amorío descubierto entre Aylín y Gabriel continuara. Meses después, cuando su relación dejó las sombras, anunciaron que esperaban una niña, a la que llamaron Violeta. Cuando la niña cumplió cinco meses de edad los ‘tórtolos’ se casaron el 24 de septiembre de 2010 en una ceremonia íntima que se realizó en el hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne en Florida, Estados Unidos.

Dos años después la pareja se divorció en buenos términos. Aquella ruptura matrimonial fue la tercera en la vida de la actriz cubana.

tracking