SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡'Amarró' a su 'Sugar daddy' quedando embarazada!

Además, Romina Ibarra se hizo viral en TikTok porque mucha gente dice que se está aprovechando del señor. La joven está feliz porque esa 'bendición' le dará muy buenos dividendos.

Romina Ibarra presume su barriga en videos de TikTok.
Romina Ibarra presume su barriga en videos de TikTok.Internet

¿’Sangrona’? Romina Ibarra, una joven mexicana, se hizo viral en TikTok por varios videos donde no le da pena decir que se casó con un hombre mayor a ella por ‘purito’ interés.

Y es que la joven azteca, además de alardear de la fortuna de su ‘sugar daddy’, presume todos los regalos caros que le ha dado su esposo, por ejemplo, un Porsche manual, pero la chica quiere uno automático porque no sabe manejar.

La TikToker cuenta con más de 136.000 seguidores a quienes ha mostrado los presentes que le da su pareja, entre joyas, viajes en yate y anillos de diamantes.

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que la fémina se dejó ‘preñar’ para asegurar el ‘billete’ que este hombre le puede dar por el ‘baby’. Aunque aseguró que no lo planeó, sí dijo estar muy ‘chocha’ con la noticia.

“Pues sí chicas, mi intención no era quedar embarazada del ‘sugar’, pero pues ni modo. Viene bebé a bordo y (susurrando) mucho dinero”, dice en uno de sus videos.

“La que puede; puede y la que no, critica”, añade en otro clip en el que ‘sacó pecho’ por su estado.

Cada uno de sus videos dan de qué hablar en redes, pues la critican por “aprovecharse del señor”.