Exclusivo
Buena Vida

¡El empresario Mauricio Herrera, detenido!

El mediático organizador de la Coronoparty fue llevado a la Policía Judicial para que rinda declaraciones por supuesta estafa.
El mediático organizador de la Coronoparty fue llevado a la Policía Judicial para que rinda declaraciones por supuesta estafa.

Mauricio Herrera fue llevado esta mañana a la estación de Policía Judicial (PJ) de Guayaquil para que rinda su declaración por una denuncia de supuesta estafa que le interpuso Darío Esteban Burbano, por la compra de un vehículo.

“Está detenido por actuación de la Fiscalía provincial del Guayas, a cargo de la fiscal Cecilia Rodríguez, quien ordenó la retención del señor Mauricio Herrera Alarcón por un expediente de supuesta estafa, para fines de investigación, como un acto urgente”, explicó a EXTRA Burbano.

El denunciante también acusó en días pasados a Herrera por realizar la Coronoparty en plena emergencia sanitaria y toque de queda, la cual trajo cola en la farándula y que le costó el puesto a famosos de pantalla, entre ellos, Carolina Jaume, Grecia Recinos y Fernando Tufiño.

“Al momento va a declarar solo por la demanda de estafa, pero sé que el proceso por la Coronoparty sigue”, agregó Burbano.

Solo a declarar

Por su parte, Herrera dijo a EXTRA que solo está en la PJ para rendir su versión por la supuesta denuncia de estafa.

“Quiero aclarar que he sido traído acá a la PJ de Guayaquil, solo para rendir declaración, no soy culpable de nada”, enfatiza.

Se conoció además que el empresario está custodiado por seis agentes policiales.

Noticia en proceso.

TE RECOMENDAMOS