Buena Vida
En 60 días volverán a ‘ser libres’

Redacción Guayaquil
¡Todo está firmado! Tras haber anunciado su ‘prisa’ por tramitar su divorcio, Carlos José Matamoros y Yuleysi Coca finiquitaron su matrimonio, pero tendrán que esperar unos días para ser “oficialmente libres”, como lo dijo el ‘Paparazzi’.
El presentador del reality ‘BLN, La competencia’, de Canal Uno, y la participante de Combate, de RTS, contrajeron matrimonio a inicios de diciembre del año pasado y sorprendieron a la farándula ecuatoriana con su separación dos meses después.
Luego de más de 90 días de terminar para siempre y haber comentado que querían separarse por lo legal, esto se concretó ayer. “El proceso de divorcio lo puse con el abogado Manuel Viteri. Yuleysi firmó y estuvo de acuerdo y tal como lo dicta la ley habrá que esperar 60 días para ser un hombre oficialmente libre”, comentó.
Carlos José reiteró que fue él quien pagó el divorcio y que simplemente las cosas pasaron como tenían que pasar. Él actualmente tiene una relación con Christina Harzer, más conocida como la ‘Gringa’.