Buena Vida
Aumenta la producción de espermatozoides y deleita a tu pareja
La calidad y la cantidad de espermas definen la fertilidad del hombre; una buena eyaculación puede significar un buen funcionamiento sexual.

Mejorar la calidad del esperma puede dar más alegría a tu pareja.
La producción de espermatozoides juega un papel fundamental en los hombres, más aún cuando desea que sus orgasmos alcancen un nivel de intensidad sexual placentera.
Expertos de la ciencia estiman que los espermatozoides deben tener un mínimo de 8 millones por milímetros de semen con movilidad, esto determinará el nivel de fertilidad en los hombres. Por ello, es importante que conozcas cómo aumentar los espermas y tengas facilidad para complacer a tu pareja.
Un estudio realizado por la Universidad de Valladolid menciona que “la mala nutrición, el peso y la falta de ejercicio pueden afectar en la fertilidad”.
Además, el bajo conteo de espermatozoides puede ocurrir por: un desequilibrio hormonal, deficiencia de nutrientes, consumo excesivo de alcohol o cigarros y también por medicamentos recetados.
¿Cómo aumentar los espermatozoides?
Hay varios alimentos o suplementos que pueden mejorar tu esperma, como el zinc, selenio, vitamina C, ácido fólico, entre otros.
Lo que debes hacer, según la Universidad de Valladolid:
Ingerir alimentos que contengan zinc, como los mariscos, cereales y carnes.
Los espárragos, el brócoli y las espinacas tienen un alto contenido de ácido fólico. Este no solo permite una mayor producción sino una mejor calidad de los espermatozoides.
Mantén un peso estable, la obesidad podría disminuir la producción de espermas.
Trata de no estresarte, realiza un poco de ejercicios.
Evita la ropa muy apretada.
Las píldoras 100% naturales también son una fuente importante para la fertilidad masculina en general; aumenta el libido y el deseo sexual.
Sin embargo, recuerda que cada cuerpo es diferente. Lo mejor es consultar con tu médico, así podrás mejorar la salud del semen que produce tu cuerpo, la eyaculación durante el orgasmo y la erección del pene por mucho más tiempo.