Exclusivo
Buena Vida

¡Una estadounidense quiere alcanzar el récord Guinness de la lengua más larga!

Gerkary Bracho puede alcanzar su codo, ojos y nariz. Todo gracias a su lengua de 11,14 centímetros que la ha convertido en una personalidad de Internet.

Imagen lengua3
Gerkary Bracho puede alcanzar su codo, ojos y nariz. Todo gracias a su lengua de 11,14 centímetros que la ha convertido en una personalidad en Internet.Instagram karyb_86

Gerkary Bracho quiere alcanzar el récord Guinness. La estadounidense de 20 años puede realizar toda clase de trucos: tocar su codo, llegar hasta su nariz y sus orejas. Todo eso debido a la lengua de 11, 14 centímetros que posee.

Su lengua es más larga que la de Gene Simmons, el cantante de la popular banda Kiss, según lo indica el portal de noticias Infobae. Y con sus trucos Bracho ha logrado obtener varios seguidores en redes sociales.

Las reacciones frente a sus publicaciones son variadas. Ella aseguró – según expone el diario Daily Mirror – que no le importan los comentarios negativos. Sin embargo, no tolera las respuestas de tipo sexual que en ocasiones ha recibido.

Aunque aún no ha pasado por la prueba que la llevaría a romper el récord Guinness, busca alcanzar el título que actualmente registra Nick Stoeberl, un californiano de 26 años cuya lengua mide 10,08 centímetros.