Exclusivo
Buena Vida

En Estados Unidos, una mujer se casó con dos de sus hijos
Las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos, hicieron un insólito descubrimiento en la casa de Patricia Ann Spann, a quien investigaban por varias denuncias sobre casos de menores.
Las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos, hicieron un insólito descubrimiento en la casa de Patricia Ann Spann, a quien investigaban por varias denuncias sobre casos de menores. Según las autoridades, la mujer de 43 años se había casado con dos de sus hijos: un chico y una chica.
En marzo, de este año, Patricia contrajo nupcias con su hija de 25, Misty Velvet Dawn Spann. Ambas mujeres comparecieron en la corte del distrito del condado de Stephens el miércoles 7 de septiembre, informó Associated Press. Tanto madre como hija fueron liberadas bajo una fianza de 10000 dólares.
Spann le declaró a los investigadores que “había perdido la custodia de sus tres hijos, quienes fueron adoptados por su abuela paterna, y se reencontró con su hija Misty Velvet hace dos años. Ambas se sintieron atraídas”. Las mujeres se casaron 25 de marzo en el condado de Comanche y debido a que el nombre de la madre no aparecía en el acta de nacimiento, Patricia Ann Spann no creía haber violado la ley.
De acuerdo con The Lawton Constitution, ambas son conscientes de la relación biológica y han considerado solicitar la anulación del matrimonio. También se descubrió que la misma madre se había casado en 2008 con su hijo mayor, quien solicitó la anulación legal del enlace 15 meses después. Sin embargo, en ningún momento durante el interrogatorio Patricia Spann indicó que había estado casada con su vástago.
Según la ley de Oklahoma, el matrimonio entre parientes cercanos es considera incesto haya o no existido relación sexual. El caso de Patricia y su hija está en manos de los tribunales y de ser halladas culpables, cada una podría ser sentenciada a 10 años de cárcel.