Buena Vida
El yoga con cabras es la última moda en Estados Unidos
Los ‘yoguis’ estadounidenses que practican la milenaria disciplina ahora añadieron... cabras. Sí, cabras enanas.
¿Otro tipo de yoga para sumar al gran abanico de opciones? Sí, cuando creías que ya conocías todos, llegó una nueva moda para esta disciplina: las cabras.
En Estados Unidos, esta nueva y curiosa practica se realiza en granjas. Allí los ‘yoguis’ realizan sus rutinas junto a cabras enanas nigerianas, pequeños chivos de África occidental.
Alrededor de 20 personas y 15 cabras - 11 crías y cuatro madres - participan de estas clases organizada al aire libre, según la agencia de noticias AFP.
Danette McReynolds, cuya familia es dueña de estos animales, aceptó la propuesta de hacer allí las clases con el objetivo de reunir dinero. Lo recaudado servirá a su hija de 16 años y una amiga, para llevar a las cabras a un show en Wisconsin.
Durante las clases, es posible ver a los asistentes rodeados de los pequeños animales que se meten en el medio de un estiramiento o de una figura.
Para ellos, quienes buscan meditar y relajarse, se trata de una buena distracción que saca risas a todos y ganas de volver por más, detalla AFP.