SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los estampados nunca pasan de moda

Van con todo tipo de cuerpos y tonos de piel. Con ellos puedes crear cualquier combinación. Lucirás elegante y juvenil.

moda de estampado
ayas y puntos ¡Sí combinan! El secreto para combinar estampados de lunares y de rayas estará siempre en la proporción. Un estampado debe ser más grande que otro.Juan Faustos

Las rayas, los lunares y los floreados son los estampados que se pueden llevar a todos lados.

Esta tendencia es arriesgada por tener una variedad de colores. Mezclar no es tan complicado. Lo único cierto es que debes estar consciente de lo que vas a combinar para la ocasión, tu estilo y siempre buscar la armonía visual.

Los diseños de colores son una excelente opción para darle vida a tu look.

Puedes animarte también a lucirlos con zapatos de taco, bolsos o accesorios para el pelo.

¿Lo mejor de todo? Que hay formas y tonos para todos los gustos.

  • Los accesorios
Como dato extra te dejamos esta opción. Lleva franela de rayas o puntos y combínala con una bufanda de animal print o con estampado de flores. También puedes aplicar esto con tus zapatos, un collar llamativo o con tu cartera.
estampado 2
Un palo rosa. Te sacará de apuros. Lucirás sofisticada para cualquier ocasión.Juan Faustos

La experta

"Hablar de telas estampadas es la pesadilla para muchas personas, piensan que son difíciles de usar y de combinar. Motivo a todas las personas a usarlos y a dejar ese miedo, porque llegan con fuerza. Vienen en distinta clase y tipo de tela, más bien por ese lado hay que seleccionar bien la prenda. Los tropicales que llevan frutas, plantas y animales están en tendencia. Solo hay que escoger bien los colores y el tamaño de las figuras. Recordemos que un estampado nos puede hacer ver muy ‘in’, como también nos puede convertir en un payaso. Solo hay que asesorarse bien. En caso de ser talla plus opta por estampados, pero que sean líneas verticales, ya que te ayudarán a estilizar la figura”.  Mercedes Pesantes, asesora de imagen.

estmpado 4
Los lunares son ideales para cualquier ocasión.Juan Faustos