SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Estatura de Bob Esponja enloquece las redes sociales ¿Eres más alto que él?

En Twitter viralizaron el supuesto tamaño del personaje de caricatura y se crearon un sinnúmero de memes y comparaciones.

BOBESPONJA
El personaje amarillo se volvió viral en redes sociales después que se conoció cuánto mide.Facebook

A más de 20 años de haberse emitido el primer capítulo de la famosa serie animada Bob Esponja, el personaje cuadrado y amarillo ha vuelto a ser noticia en las redes sociales. Está vez en Twitter, ya que dieron a conocer cuál es la estatura del famoso personaje.

Según los internautas, Bob Esponja tiene una estatura de un metro con 59 centímetros, eso quiere decir que es mucho más alto que artistas como Ariana Grande, quien mide 1.53; o de Nicky Minaj, quien mide 1.57. 

Tras darse a conocer el dato, los cibernautas comenzaron a realizar memes y a subir imágenes cómicas en las que comentaban acerca de su tamaño, ya que no podían creer que una esponja de mar sea tan grande.

Todo comenzó después de que una cuenta en Twitter haya revelado el dato y preguntó a la gente si es que eran más altos o más pequeños que el chico de los pantalones cuadrados. 

Sin embargo, los productores del programa infantil no han corroborado que esa sea la verdadera estatura de Bob Esponja. Incluso, según medios internacionales, la caricatura mediría lo mismo que una esponja de cocina para lavar los platos.

Bob Esponja es una famosa serie de Nickelodeon que fue creada por Stephen Hillenburg en 1999. La historia central es la de la vida del personaje que vive en una ciudad llamada Fondo de Bikini, en donde comparte con otros seres que habitan el mar.

No es la primera vez que la talla de una caricatura causa revuelo en redes sociales, según El Siglo hace algún tiempo ocurrió algo similar cuando viralizaron que el personaje de Olaf, de la película Frozen, mediría 1.62.

Lo mismo pasó cuando se dio a conocer que Homero Simpson tiene una talla de 1.83 metros y que tiene un peso de 108 kilos. Mientras que Pikachu, de la serie japonesa Pokemón, mediría 40 centímetros. Y Gokú, el protagonista de Dragon Ball, tendría una altura de 1.75 m.