Evelin Pallares: “¡con futbolistas, nunca más!”

Exclusivo
Buena Vida

Evelin Pallares: “¡con futbolistas, nunca más!”

La chica reality anduvo con un exjugador de Liga de Quito que, según ella, le rompió el corazón.

CHICA SEXY EVELYN DIVA DE EXTRA

Evelin Pallares, la participante de “Miss colita de la farándula”, del reality de RTS, asegura que no quiere saber nada de los futbolistas. Su última relación, con un exjugador de Liga de Quito, le dejó un mal sabor de boca.

“Aquel morenazo que me juró bajar el cielo y las estrellas, me rompió el corazón y se fue. Así son la mayoría de los futbolistas, unos mujeriegos que juegan con el amor de sus chicas”, comentó a EXTRA.

Al momento dice que esta etapa terminó y que encontró el amor en otro galán que no tiene que ver con el fútbol ni la farándula.

▶Lee también: Mafer Vargas denunció supuesta suplantación de identidad

No busco hombres hermosos ni con el cuerpazo. Me basta que sean sinceros y que sean bien machos”, comentó a EXTRA la bella pelinegra.

Ante la pregunta de que si debe elegir entre un sesentón con billetera gruesa y un apuesto joven musculoso, pero ‘chiro’, ella dijo que escogería al mayor con billetera gruesa. “No estoy para perder el tiempo”, recalcó.

Además dijo que ha recibido propuestas para participar en la televisión, pero, según ella, está estudiando la mejor oferta.

“Pronto les daré una sorpresa a mis seguidores”, comentó.