Famosos de la web contarán sus experiencias

Exclusivo
Buena Vida

Famosos de la web contarán sus experiencias

Famosos de Internet se unen en un evento para impulsar a las personas a seguir sus sueños.

Influencers
Johanna Peñaherrera, Daniel Páez Cevallos, Nicole Contreras.Hamilton López / EXTRA

Este sábado 13 de octubre desde las 15h00 se realizará el evento Incorregibles en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en donde se reunirán talentos de Internet como actores de la serie web Enchufe TV, entre ellos Daniel Páez Cevallos, Jorge Ulloa y Nicole Contreras.

Páez fue quien ideó el evento y contó a EXTRA que la intención es compartir con sus fanáticos y ayudarlos a desarrollar sus ideas, según él muchas personas tienen el sueño de ser estrellas en Internet, pero no saben cómo hacerlo. A través de la experiencia ganada por años intentarán enseñar a los asistentes las técnicas y secretos para lograrlo.

Sin embargo, Páez aclaró que el evento no solo se concentrará en esa rama, sino que buscará apoyar a las personas para que encuentren lo que realmente quieren en la vida. Johanna Peñaherrera, exintegrante del canal web Colados y de la banda musical del mismo nombre, acotó que en muchas ocasiones la gente se dedica a hacer algo que no les hace felices o se resignan a estudiar algo que no les apasiona.

El evento también tendrá un show musical con la agrupación Equilivre, comandada por el cantante Fercho Escobar, también por el músico quiteño Daniel Páez. En total serán 11 personalidades del mundo del espectáculo las que intervendrán.

Las entradas al evento se encuentran disponibles en los puntos de Ticketshow y tienen un valor de 20 y 25 dólares, según la localidad. Páez expresó que quienes asistan tendrán la posibilidad de compartir con los famosos a quienes han visto por Internet, tomarse fotografías y demás.