SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La ex reina de Guayaquil, Andrea Torres, dejó su soltería

La comunicadora y soberana de la ciudad en 2014 contrajo matrimonio con Carlos Julio Goya, luego de 10 años de noviazgo

Andrea y Carlos
El amor primó en todo el momento de la celebracióncortesía

Después de  una década de noviazgo, la ex reina de belleza, Andrea Torres contrajo matrimonio con Carlos Julio Goya. La ceremonia civil  y la recepción se llevaron a cabo, el viernes 20 de noviembre,  en el Hotel Orilla del Río, donde asistieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja. 

RELACIONADAS
Para la ocasión, Torres resaltó  su figura con un diseño exclusivo de  Eduardo Villamar. "Quería romper el protocolo de toda novia, no quería utilizar un vestido blanco ni beige, por eso elegimos el verde y Eduardo sobrepasó mis  expectativas. Cuando dibujamos el vestido me  gustó mucho, pero cuando lo ví en vivo  me volví a enamorar", comenta emocionada a  EXTRA.
​El momento más emotivo de la boda fue cuando los recién casados bailaron tres canciones que ambos se dedicaron. Entre estos temas no pudo faltar el 'Amor de mi vida' de Maluma, artista favorito de Torres. 
Andrea y Carlos
Andrea y su ahora esposo acompañados de su familiacortesía

Cuando el reloj marcó las 22:00, Brisa Delgado, mamá de Andrea la sorprendió. Tomó el micrófono y le entregó un regalo especial. Se trataba de un  albúm de fotos con recortes de periódicos que circularon en su año de reinado, confesó que fue un detalle difícil de realizarlo, pero lo logró. De esta manera, Brisa quiso congelar el mejor año de la soltería de su hija.

La ceremonia religiosa quedó pactada para el próximo año, después de este acontecimiento esperan convertirse en padres.