SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Excompañeros de Marián Sabaté opinan sobre su partida

image_content_29332921_20200606095958
La presentadora anunció recientemente que viajará a España por un tiempo indefinido.(Fotos: Archivo y cortesía)

La decisión de Marián Sabaté de viajar a España “trajo cola” y sus seguidores ‘inundaron’ de inmediato las redes sociales, comentando al respecto.

“Me voy a mi país natal, porque quiero estar con mi familia, y será por tiempo indefinido. Quién sabe, quizás me salga algo bueno por allí y me quede para siempre, eso ya lo veremos”, dijo la Sabaté.

La animadora, conocida como la “Reina de la prensa rosa”, expresa que tiene sentimientos encontrados, y que sabe que “va a extrañar muchísimo a Guayaquil”.

Amo al Ecuador pero esta pandemia me enseñó que no hay nada escrito ni debemos dejar nada por sentado”, comentó a EXTRA.

La Sabaté tiene 40 años en el país y 30 en la televisión. Personajes de pantalla y ex compañeros de programa, opinan sobre su partida.

Así comentan:

Jorge Heredia

“No creo que se quede a vivir allá”

Excompañeros de Marián Sabaté opinan sobre su partida
Excompañeros de Marián Sabaté opinan sobre su partida
“La situación en el país es cada vez más crítica en la parte económica, y los medios de comunicación como toda empresa han cerrado las puertas a producciones y esto sin duda la afecta a ella como a todos, pero no creo que se quede a vivir allá”, dijo el presentador.

Heredia también deja en claro que aún en esta crisis, ella tiene más probabilidades de generar ingresos en este país que la quiere y le ha dado un sitio marcado en el medio televisivo, que allá en España.

“Por lo pronto que disfrute de los ahorros pero que no se descuide porque se acaban”.

La Señorita Laura
Excompañeros de Marián Sabaté opinan sobre su partida
Excompañeros de Marián Sabaté opinan sobre su partida

Para el actor Emerson Morocho, “La señorita Laura”, a Marián se la va a extrañar.

“Ella tiene futuro aquí o donde decida radicarse. Obviamente en España tiene a un ser querido y creo por eso la decisión, pues allá estará con seres que ama”, dijo el actor.

“¿Si la vamos a extrañar ? , obvio, ella estuvo durante muchos años en la tv pero también tengo entendido que el público olvida rápido a los personajes de pantalla. Así que creo que la extrañaremos quienes de verdad pudimos conocer la calidad de persona que es y disfrutar de su compañía, hablando humanamente”, manifiesta.

Will Mendoza

“Se va la mejor animadora”

Will Mendoza, excompañero de Marián
Will Mendoza, excompañero de Marián

Will Mendoza, excompañero de Marián en el programa Jarabe de Pico de Teleamazonas, dice que la Sabaté hará falta en la televisión nacional

“Por su puesto que se la va a extrañar, Marián es una mujer llena de buena energía y Luz y si decide tomarse un respiro, bien por ella. Se lo merece, ha trabajado mas de 30 años en el medio y el cariño del público lo tiene. Y será bienvenida cuando regrese al pais”, enfatizó Mendoza.

Además, dijo que como animadora, la Sabaté es una de las mejores de este país y que es muy versátil y camaleónica. “Siempre hará falta en algún espacio televisivo”.

Soledad Barberán

“Siempre la recordaremos”

Soledad Barberán, presentadora de farándula y exreportera
Soledad Barberán, presentadora de farándula y exreportera

Soledad Barberán, presentadora de farándula y exreportera de Jarabe de Pico, dice que la rubia animadora hará falta.

“Si ella ha decidido irse habría que respetar su decisión, no creo que ella se vaya definitivamente dejando todo aquí, y obvio que se la extrañará como amiga”, comentó.

Además dijo que como la “Reina de la prensa rosa”, ella será un referente para cualquier tema de farándula en el país.

Christian Albán

Para el animador de “Vacilando la mañana” de radio América, Marián siempre será bienvenida cuando decida regresar.

“Los grandes luchadores surgen en las mas duras batallas, y ella es una de ellas. Donde vaya lo hará bien, y aquí la vamos a extrañar. Te queremos Marián”, finalizó Albán.