SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

EXTRA sigue regalando billete con promoción 'Despega y gana'

Eva Páez abrió las páginas 2-3 del Diario y se ganó 100 dólares. Está que no cree en nadie porque saldrá en nuestra portada. EXTRA cumplió su sueño y encima la premia

ganadora
Doña Eva sostiene feliz las páginas que le revelaron su premio, una 'gamba'.Cortesía

“La fidelidad siempre será premiada”, menciona Eva Páez, quien es una fiel lectora de EXTRA desde hace más de dos décadas.

Revela que leer nuestro Diario es su obligación, pues sostiene que su deber como ciudadana es estar informada de lo que pasa en el país y qué mejor que hacerlo con el periódico más leído del Ecuador.

Ayer, a las 07:00, la mujer de 75 años revisaba su EXTRA, como lo hace de lunes a domingo. Se encontraba en su local de jugos, batidos y tostadas, ubicado en el Mercado del Batallón del Suburbio, en el suroeste de Guayaquil.

“Yo me ‘como’ todo el EXTRA de cabo a rabo. Y cuando vi que me gané los 100 dólares, no lo podía creer, es más, le pregunté a una compañera para que me confirme si era real o era un sueño”, cuenta la comerciante con gran felicidad.

Y aunque suene a ‘cacho’, Eva festejó la buena noticia con su esposo Adán, quien también es lector nuestro.

Comparte su extra

Doña Eva tiene 21 años laborando en el centro de abastos y como ella piensa en sus clientes, se le ocurrió comprarles el diario para que ellos coman y a la vez se informen.

“Yo doy un servicio especial y completo y EXTRA me ayuda con este objetivo; pero nunca falta el que se me lleva el periódico del negocio, pero no importa, igual adquiero otro, pero no dejo a mis comensales sin su diario”, manifiesta la adulta mayor.

Pero... ¿qué va a hacer con ese billete?, sostiene que lo utilizará para comprar más productos para su negocio y así presentarle más opciones a sus clientes.

También indica que su hijo le ayudó con el envío de la foto al WhatsApp y coordinar todo lo del depósito del premio en su cuenta bancaria.

“Si uno no sabe manejar la tecnología, no hay problema, puede pedirle ayuda a algún familiar, porque el proceso es rápido, fácil y sin moverse mucho; por ejemplo, mi hijo está viajando, pero él hizo toda la ‘movida’ y yo obtuve mi premio”, expresa.

¡En portada!

Como doña Eva está en todas, sabe que su fotografía saldrá en la portada, ese es otro sueño cumplido.

“Voy a salir en la portada, qué emoción, voy a comprar más ejemplares para tenerlos de recuerdo. Gracias Dios por este regalo y gracias EXTRA por hacerlo realidad”, finaliza.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.