SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Familia se desnudó para celebrar la Navidad

Los británicos Helen y Simon Berriman, desde hace un par de años, cocinan y hasta arman el árbol sin ropa.

desnudos
Este año, Helen invitó a la comida navideña a su madre, de 75 años, y su hija, de 15, quienes no los juzgan por andar desnudos.Internet

¡De locos! En Reino Unido, Helen Berriman y su esposo Simon, seguidores del naturismo, disfrutaron desnudos de un almuerzo navideño. 

Helen recibió el 25 de diciembre a su madre, de 75 años, y su hija, de 15, mientras ella y su pareja acogieron el encuentro familiar 'en bolas', según contaron al New York Post.

"Algunas personas nos miran como si estuviéramos completamente locos, especialmente cuando se enteran de que celebramos la Navidad, pero todo se trata de aceptar tu cuerpo y que todos se sientan cómodos", explicó la nudista.

La pareja se conocía desde la escuela, pero se reencontraron en 2015 a través de Facebook y comenzaron una relación. Fue entonces que Simon introdujo a Helen a su deseo de ser naturista. En 2020 ella decidió renunciar a su trabajo como administradora de una óptica y comenzó a escribir en una revista nudista.

"Algunas personas han hecho comentarios desagradables, sugiriendo que somos swingers o sexualizándolo, pero en realidad no es así”, comentó Helen a The Mirror de Inglaterra.

Y por si queda alguna duda, Helen aclaró: "mi hija adolescente y mi madre aceptan totalmente nuestro estilo de vida, y realmente no lo piensan dos veces ahora cuando abrimos la puerta en todo nuestro esplendor”.

El naturismo es una forma de vida cuyas características principales son la práctica de la desnudez en común y la voluntad de vivir en comunión con una naturaleza conservada.