Exclusivo
Buena Vida

Los hijos de famosos que declararon su homosexualidad

Los hijos de grandes figuras del espectáculo internacional han declarado sus preferencias sexuales sin miedo a ser discriminados.

Imagen couple-1733992_960_720
Los hijos de grandes figuras del espectáculo internacional han declarado sus preferencias sexuales sin miedo a ser discriminados.Pixabay

Emily Estefan, la hija de Gloria y Emilio Estefan, presentó a su novia a través de su cuenta de Instagram. La también cantante es lesbiana, pero no es la única en el mundo del espectáculo internacional que ha ‘salido del clóset’. Incluso, muchos famosos se han unido a campañas para promover los derechos de la población de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (Glbti).

Andrés García- Andrés Jr.

Aunque cuando Andrés García Jr, le reveló a su papá su homosexualidad, medios mexicanos publicaron que al actor Andrés García se habría distanciado de él. Sin embargo, Andrea, su hija menor aclaró que lo único que le pidió es que se cuide. “Es tu vida y tú sabrás lo que haces”, indicó.

Las preferencias sexuales de la hija mayor de la actriz Nailea Norvind salieron a la luz, luego de que la revista TV Notas publicara algunas imágenes de Naian González, de 19 años de edad, en compañía de su pareja en 2011.

Naian tuvo todo el apoyo de la actriz mexicana.

En 2013, la hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera, Jacqueline declaró que tuvo encuentros sexuales con mujeres y que se enamoró de una. Luego, el hijo menor de la artista, Johnny recibió apoyo de la familia de su mamá luego de que su novio publicara fotos de dándose besos en las mejillas.

Jackie Chan-Etta NG

La hija del actor Jackie Chan aceptó su homosexualidad en 2016 cuando publicó una foto de ella con su novia Andi Autumm..

Magic Johnson-EJ Johnson

Luego de confesar su homosexualidad, el hijo de la estrella de baloncesto Magic Johnson, se convirtió en una celebridad por sus estilismos. Incluso, a EJ, como lo conocen, se lo ha comparado con Kim Kardashian por generar tendencias.

Carlos Vives-Lucía Vives

Aunque la hija de Carlos Vives prefiere no “ponerse etiquetas”, ella tuvo una relación amorosa con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Ellas incluso se realizaron una sesión fotográfica en la que se besan. Aunque al parecer actualmente no están saliendo. Publicaron las graficas en sus redes sociales.