Exclusivo
Buena Vida

Fanáticas de Justin Bieber se 'mueren' en las redes
Lo bueno de ser una super estrella juvenil es que las fanáticas te aman. Lo malo, en cambio, es que pondrán bajo la lupa a toda aquella chica que te acerque con fines románticos o amorosos. Y esto Justin Bieber lo sabe, ya que sus "beliebers" -como se hacen llamar sus seguidoras- se han dedicado a opinar sobre su nueva conquista: Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie.
Según la revista Elle, la primera en lanzar la piedra fue la modelo Hailey Baldwin, quien tuvo un romance con el intérprete de 'Baby'.
La rubia publicó dos comentarios en una foto de la pareja en Instagram donde expuso sus celos: "No quiero ver esto en mi timeline (línea del tiempo)" y "Por favor, borra esta mier...".
Pero Bieber, en lugar de borrarla, añadió otras seis gráficas en su cuenta de Instagram.
Las críticas hacia Sofía llovieron en tal cantidad que el cantante tuvo que publicar: "Volveré mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio que ya se les está yendo de las manos. Si realmente son fans, no deberían ser tan malas con la gente que me gusta". I'm gonna make my Instagram private if you guys don't stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn't be so mean to people that I like Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:34 PDT
Estas palabras fueron suficiente para que sus seguidoras se ofendieran y arremetieran en redes como Instagram, Twitter y Facebook con la etiqueta #RIPbelievers, la cual se convirtió rápidamente en tendencia mundial. (LL)