Exclusivo
Buena Vida

¡Constanza Báez celebró su boda con Nelson Riofrío!

La ex Miss Ecuador 2013 y la segunda mujer mas bella del Universo, Constanza Báez, se casó la noche del sábado con Nelson Riofrío Azar, con quien mantuvo un noviazgo de mas de 10 años.

Imagen baez2 (1)
Baez y Riofrío mantuvieron su noviazgo durante 10 años. La noche del 15 de octubre celebraron su boda.Cortesía

La ex Miss Ecuador 2013 y la segunda mujer más bella del Universo, Constanza Báez, se casó la noche del sábado con Nelson Riofrío, con quien mantuvo un noviazgo de mas de 10 años.

Constanza, comentó en una entrevista anterior, que Nelson es el amor de su vida.

“Lo conozco desde que era una adolescente en el colegio y nuestra relación se ha consolidado día a día”, comentó la bella reina de belleza.

Cuando se le preguntó que era lo que los mantenía unidos, comentó: “somos el uno para el otro”. Compartimos los mismos gustos, la afición por el deporte, nos encanta el vollyball y además el amor por estar siempre fitness y la comida saludable”, enfatizó en aquella ocasión.

Su historia de amor se mantuvo fortalecida durante más de diez años, y cuando Constanza quedó como Miss Ecuador, su ahora esposo, fue su principal apoyo.

Como si fuera ayer

Nelson Frías, ingeniero en Mecatrónica, “deportista y emprendedor”, como él mismo se califica , asegura que su romance con Constanza lo vive de manera intensa día día.

En su cuenta de Instagram subió la primera foto de ambos.

“Nuestra primera foto hace sólo 10 años 10 meses y 15 días me acuerdo como si fuera ayer. Toda una vida junta y la que hoy empieza”, recalcó Nelson.

A la boda acudieron sus familares, también sus amigos quienes, a través de las imágenes que subieron a sus redes, dejaron en claro que la pareja vive un intenso romance.

“Y que sea como los cuentos de hadas. Que vivamos felices por siempre”, comentaron los novios.