Exclusivo
Buena Vida

‘Temblará’ el cielo con ‘El Chino’ y ‘Sharon’

Usuarios de redes sociales tomaron como “predictiva” la publicación de Marcos Andrés Idrovo.

Imagen Untitled-1

En menos de dos años se ‘cumplió’ la publicación que Marcos Andrés Idrovo, más conocido en el mundo de la farándula ecuatoriana como ‘El Chino’, hizo en enero del 2015 para lamentarse sobre la muerte de su excompañera Sharon, ‘La Hechicera’. El presentador falleció la mañana de este 5 de octubre y sus restos fueron cremados a las 15:00 de ese día.

Usuarios en redes sociales recordaron un texto que lo tomaron como una “predicción” del fallecimiento prematuro del reportero. Cuando la cantante murió en un confuso accidente de tránsito, Idrovo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ambos con el mensaje: “Para mí, un verdadero privilegio tener tu amistad. Seguro y nos volveremos a ver para hacer ‘¡Tiembla, Ecuador, tiembla!’”.

Ambos fueron compañeros en el programa ‘Detective de famosos’ y se hicieron muy amigos. Usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento del reportero y recordaron la muerte de Sharon.

Quien también se apenó de la muerte de ‘El Chino’ fue su excompañera Marián Sabaté, con quien estaba enemistado desde hace 10 años por un supuesto abuso de confianza. La presentadora del programa ‘Jarabe de pico’, de Teleamazonas, dijo a EXTRA que era una pena no haberse reconciliado.