Buena Vida
¡Una limpia para ‘borrar’ a su ex!
Por ahora no se enamorará, pero llegará un hombre, de 40 años, que será su próximo compañero sentimental.

El síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas le hizo un trabajo con velas rezadas a la luz de la luna y pétalos bendecidos.
En su mente hay un solo objetivo: sacar de su corazón a su expareja. Rocío Serrano cree que es la única forma que tiene para seguir adelante con su vida, por ello recurrió a los astros para lograr su anhelo.
El síquico Miguel Ángel del Amor, de Santo Domingo de los Tsáchilas, realizó la lectura de las cartas a la exmodelo y empresaria y en ellas se confirmó que lo mejor que puede hacer es ‘borrar’ los lazos que la atan a Édgar Barquet.
“Ella está atrapada en el plano etérico. Aún tiene lazos kármicos que la atan a su exesposo y mientras ese karma no sea saldado, ella no podrá seguir ni para adelante ni para atrás”, comentó el profesional.
Rocío afirma que desde su separación no ha podido dormir con tranquilidad. “Me despierto asustada, tengo ansiedad y siento que no puedo estar relajada”, detalló.
Según el experto, el tarot reveló que el aura de la exmodelo está cargada de malas energías. “El aura debe ser como un cristal limpio, que permita el ingreso de la luz y su energía”, mencionó Miguel Ángel.
Sin embargo, la de Rocío está ‘manchada’ de un líquido denso, similar a una sustancia lodosa, que le impide avanzar en todos los aspectos de su vida, dijo el vidente.
Una limpia total
Mientras otras famosas buscan realizarse limpias para atraer al amor, Serrano se sometió a un procedimiento para alejarlo y liberarse de los sentimientos que se aferran a ella.
Esta limpia, a base de ruda, abre caminos y hojas de laurel, sirve para limpiar su aura. “Además se utilizaron velas curadas a la luz de la luna llena y flores bendecidas”, describió el síquico.
“Con tres sesiones de este tratamiento, la empresaria quedará con un aura limpia que permita el ingreso de la luz a todos sus chacras”, recalcó el vidente de Santo Domingo.
La lectura de la carta astral también anunció que no volverá a enamorarse por ahora. “Se ve en su futuro a un hombre de más de 40 años, que podría convertirse en su próximo compañero sentimental”, dijo el síquico.
El tarot la preparó para un futuro encuentro con su ex, pues, al parecer, se lo volverá a topar en situaciones tensas y cortas.
“A ellos los une un hijo y ese es un lazo que los tendrá juntos de por vida”, dijo el experto.
Rocío comentó que tras esta limpieza de su aura anhela que su vida dé un giro para bien.
“Siento que aún tengo mucho para dar y espero que ahora pueda volver a ser feliz”, recalcó.