Exclusivo
Buena Vida

¡Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, a sus 50 años!

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, celebra esta noche a partir de las 22:00, su cumpleaños 50 y sus 30 años de trayectoria en la televisión.

 marian sabate
La presentadora también celebrará su trayectoria en la televisión nacional.Extra

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, celebra esta noche (28 de octubre): a partir de las 22:00 su cumpleaños 50 y sus 30 años de trayectoria en la televisión.

“Todo está listo. El evento se realizará en el salón principal del Marriot y, además, tendrá como temática el color rosa”; comentó Karen Gómez, organizadora de la fiesta.

La idea -explica Gómez- es que todos los presentes vayan con una prenda rosada. “La Sabaté ya tiene listo su traje rosa especialmente diseñado para la ocasión y lucirá la corona de reina que le impuso el grupo de reporteros de farándula”; acotó la Gómez.

Durante la velada, a la cual hay que acudir con la respectiva invitación, se presentará el grupo Stero Band. También estará la Tina Tuner de ’Yo me llamo’. Los fuegos artificiales en frío y la hora loca también serán parte del festejo.

“Será una mega fiesta como la que toda reina debe celebrar”, adelantó la organizadora.

“En mi fiesta podrán comer y beber lo que quieran, no seré como ‘otro’, que me señaló como la que más había comido y bebido en su fiesta”, ironizó la reina de la prensa rosa.

Sabaté asistirá a la celebración con su familia: su esposo ’Kikín’ Mero, su hija Bárbara Fernándes y su hijo Alejandro Kenig.

“La música se extenderá hasta que el cuerpo lo pida”, concluyó Gómez.