Exclusivo
Buena Vida

Grecia, Tufiño y Lazito, ¡Una pelea de nunca acabar!

Referencial. Los competidores serian demandados por Leonardo Quezada ’Lazito’ por supuestos insultos.

Imagen 05
Referencial. Los competidores serian demandados por Leonardo Quezada ’Lazito’ por suspuestos insultos.Cortesía

La polémica entre Leonardo Quezada ‘Lazito’, Grecia Recinos y Fernando Tufiño parece nunca terminar. Esta vez ’Lazito’ arremete en contra de ellos y asegura que podría demandarlos por supuestos insultos hacia él.

“Mi respuesta ante los continuos insultos y mensajes de la señorita Recinos y su pareja, la próxima vez el tema será tratado de manera legal, hay que poner un ‘pare’ a este gente que está acostumbrada a tratar mal a quiénes sólo hacemos nuestro trabajo”, dijo el reportero.

“No vale la pena que te responda con un video para que generes contenido. La gente puede ver que no eres muy profesional. Se nota que no te llevas bien conmigo y se notó hace demasiado tiempo atrás. Ya platiqué contigo porque ya es suficiente, no trates de verte como el sufrido. No hables mal ni bien de mi. No pedí estar en la farándula yo llegue acá con un sueño y no precisamente todo lo que me ha tocado vivir y aprender, crees que por ser el reportero que eras te tengo que tener algún tipo de respeto”, le contesto Grecia a través de su cuenta de Instagram.