Exclusivo
Buena Vida

Pedro Buitrón: “perdóname Margareth, mi amor sigue intacto”

EXTRA se comunicó con el abogado quien nos dijo que efectivamente hace un par de días había tenido una discusión con su novia, Margareth.

Imagen buitron margareth
Pedro y Margareth llevan cuatro meses de relación y comenzaron como pareja luego que se conocieran en los tribunales.Archivo

La noticia de que Pedro Buitrón y Margareth Campuzano habrían terminado, incendió la redes sociales, luego de que en el Instagram de la modelo se leyeran frases como “quiero un tipo atento y cariñoso. Pero que no sea muy celoso”.

EXTRA se comunicó con el abogado quien nos dijo que efectivamente hace un par de días había tenido una discusión con su novia, Margareth.

“Lo cierto es que está molesta porque tuve un mal día de trabajo y además estaba un poco delicado de salud lo que me puso de mal humor y en medio de una conversación tuve una discusión con ella en la que dije palabras fuertes”, comentó Buitrón.

“Sin embargo, quiero aclarar que mi amor por ella sigue intacto y que espero reunirme entre hoy y mañana para hablar con ella y arreglar las cosas”, recalcó el abogado.

Pedro y Margareth llevan cuatro meses de relación y comenzaron como pareja luego que se conocieran en los tribunales, cuando el jurisconsulto decidió tomar la defensa de la modelo en contra de Juliana Gómez, a quien acusó de supuesta agresión.

“Es un hombre maravilloso que me hace reír y sentirme feliz”, dijo en aquella ocasión la modelo a EXTRA.

“Sigo enamorado. Espero solucionar cualquier diferencia con ella y seguir adelante con nuestra relación”, dijo el abogado.

Además, Buitrón dijo que, a través de este diario, quiere pedirle disculpas a su novia y a su familia para volver a estar juntos.

“Me gusta todo de ella, su físico, su forma de ser y hasta el detalle de que me soba los pies”, dijo el letrado, quien ademas aclaró que ella es celosa; pero que espera que esto se logre superar en la relación”, acotó.

Al cierre de esta nota, Margareth aún no se ha pronunciado al respecto.