SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Stephany Ronquillo quiere 2 hijos más!

Por ahora se concentra en su trabajo y en su bebé. Tiene una buena relación con su ex.

Teté fue conocida por el reality Combate.Por ahora se concentra en su trabajo y en su bebé. Tiene una buena relación con su ex.

Teté fue conocida por el reality Combate.Por ahora se concentra en su trabajo y en su bebé. Tiene una buena relación con su ex.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por estos tiempos, la exchica reality Stephany Ronquillo se divierte de lo lindo con todo lo que hace: como reportera de televisión y madre.

En cuanto a su oficio, lleva 5 años y no deja de agradecer que la producción del canal la tenga en cuenta en distintos proyectos.

La etapa de mamá la vive al 100 por ciento. Por eso se organiza para cumplir con el trabajo y con su bebé.

“Nadie nace para ser mamá”, dijo Teté. De allí que estar al cuidado de su amada hija se ha convertido en una ‘escuela’ para uno de sus más grandes anhelos: ¡tener 2 hijos más! ¿Con quién? Ahí queda la pregunta.

A pagar deudas

Una meta en 2019 es terminar de pagar el vehículo que con mucho esfuerzo compró.

Las redes sociales son importantes para ella porque son ‘los cachuelitos’ que se hace cuando le salen eventos y así genera ingresos extras. Agradece a sus seguidores por estar pendientes de ella.

Con respecto a los comentarios negativos en las redes, no le afectan y prefiere poner una “pared” ante lo negativo. Sobre el padre de su bebé, Bryan Ramos, añadió tener una buena comunicación y son panas.

“Las puertas de mi casa están abiertas para que vaya a ver la niña, siempre nos llevaremos bien por la bebé”, dijo.

En cuanto a darse una nueva oportunidad en el amor contestó: “No estoy pensando en el amo ni tampoco dejándolo a un lado”.

Aseguró que debe aprovechar su vida y si llega una persona que la quiera a ella y a su bebé no estaría mal.

Nunca le ha importado la opinión de las personas sobre su vida sentimental. “Si me ven con alguien por ahí ya saben”, finalizó.

tracking