SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

La Gringa tiene hombres cerca, pero son sus ‘panas’

La Gringa aclara que no está saliendo con Rayo Vizcarra y que se concentra en su trabajo.

Christina le pide a la gente que no crean en cuentos, que ella está sola.

Christina le pide a la gente que no crean en cuentos, que ella está sola.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Christina Harzer siente que ya debe acostumbrarse a que la gente la vincule sentimentalmente a chicos que son sus amigos.

Esto es lo que ha ocurrido en los últimos siete meses, desde que rompió la relación conyugal con el presentador Carlos José Matamoros, con quien aún está casada legalmente.

La relacionaron con Álex Albán, su mejor amigo, y ahora con el bailarín Arturo Vizcarra, conocido como Rayo.

“Creo que la gente no puede creer que tengo siete meses sola, sin intentar algo romántico con alguien”, apuntó la joven estadounidense.

No obstante, admite que admira mucho al exchico reality por sus cualidades de padre y empresario. Además confía en él ya que lo conoce desde la primera vez que ella llegó a Ecuador.

La Gringa, como conocen a Harzer, asegura que el rumor lo regó una persona sin credibilidad a la que no mencionó. Lo que sí rescata es que ella y Rayo, quien ahora es reportero del programa Ya es mediodía, de Canal Uno, mantienen una linda amistad.

Harzer afirma que aún no está preparada para volver a amar, ni tampoco desea tener la responsabilidad de querer tanto a alguien porque su corazón todavía está sanando.

Para recuperarse por completo de la decepción amorosa que le causó su última pareja, la también bailarina se rodea con gente que la quiera y la cuide.

“Estoy sola, tranquila y enamorada de todo lo que puede venir. Siento que las posibilidades de trabajo, viajes y todo son sin límites”, comentó La Gringa antes de viajar a Quito, donde se encuentra trabajando por un evento.

EN TRES FAMILIAS.

La persistencia de Christina, con respecto a su trabajo, empieza a dar sus frutos. Esta semana, que empezaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie Tres familias, fue vista en las instalaciones de Ecuavisa.

Ella confirmó que efectivamente grabó un día con el elenco, pero como extra, algo que la llena de satisfacción por la oportunidad que le han brindado. Cree que en la vida de todo se aprende y es posible crecer.

La joven rubia y de ojos azules espera que le llegue el momento de participar en algo más grande. Adelantó que hay posibilidad y sorpresas; mientras tanto está feliz porque aparece en uno de los prmeros capítulos de la novela.

tracking