Exclusivo
Buena Vida

Sofía Vásconez y Michela Pincay tienen una relación de cordialidad

Según la modelo, el novio de Michela le habría solicitado que borre una foto en la que aparecía con su pequeño, para evitar tener problemas con su enamorada.

Imagen (24250198)

Llevaban una relación de cordialidad, por eso Sofía Vásconez, su expareja, Dave Morales y la novia de este, Michela Pincay, se tomaron una foto juntos, en noviembre.

Ahora este vínculo se ve alterado, por un supuesto pedido de Morales a Sofía, la madre de su hijo.

Según la modelo, el novio de Michela le habría solicitado que borre una foto en la que aparecía con su pequeño, para evitar tener problemas con su enamorada. La imagen habría sido publicada en la red social Instagram.

Esto molestó a Sofía, quien confesó que “hace ocho meses se viene dando esta situación” con Morales.

A pesar de esto, la modelo reconoce que la presentadora del reality Combate ha sido agradable con ella y que jamás han tenido “ni roces, ni peleas, ni nada”.

Luego de que las declaraciones de Sofía fueron transmitidas en televisión, en primera instancia en un programa de farándula, Dave Morales reaccionó en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a su novia Michela Pincay.

El enamorado de la exchica reality resaltó que es la primera vez que escribe algo así y lo hace porque ella logró “mejorarlo, por eso sabe que es la mujer de su vida”.

La pareja de Michela además expresó su deseo de que ella sea su esposa y lanzó una punta en una de las frases finales.

“Quisieran que haya dado antes tanto amor como el que te doy a ti ahora...por eso intentan hacerte quedar mal, pero la verdad es muy distinta, linda”, concluyó Morales en Instagram.