Buena Vida
¡Polémica por vídeo triple X de modelo ecuatoriana!
“No sabía de la existencia de ese vídeo. En mi rostro se nota que no estoy consciente del acto”, dijo la modelo Verónica Saltos.

La modelo Verónica Silva está indignada por el vídeo que circula sobre ella.
La divulgación de un vídeo íntimo, en el que la modelo Verónica Saltos aparece teniendo relaciones sexuales con su expareja enciende la polémica en la farándula nacional.
“No sabía de la existencia de ese vídeo. En mi rostro se nota que no estoy consciente del acto”, afirmó Saltos para expresar su molestia por este vídeo. Asegura que él la grabó y que ese ha sido el detonante de su actual pesadilla.
Según Saltos, la filmación se realizó hace un año y fue publicada este fin de semana por los presentadores Santiago Castro y Karen Minda, a través de la cuenta de ‘Calientitos’, de la cual Castro es propietario.
Contó que cuando aún estaba con su ex, un empresario, se sintió mal y tuvo malestares alrededor de una semana. Fueron varios días en los que, según dijo, se sintió como drogada. Lo más posible es que en esa ocasión su ex haya filmado aquel vídeo.
Según la versión de la modelo, su ex consumía pastillas muy fuertes porque -indicó- padecería esquizofrenia y posiblemente con una de esas medicinas la habría drogado.
Aparentemente la medicina podría haberla disuelto en agua, por lo cual no se dio cuenta cuando la ingirió.
La modelo ya puso la denuncia por violación a la intimidad en contra del presentador Santiago Castro.
En dicha queja hace referencia a que se subieron fotos y vídeos íntimos sin su consentimiento, añadiendo que en dicho espacio Karen y Santiago la trataron como “drogadicta, loca, alcohólica” y que por “drogadicta la habrían violado”, todo esto bajo el seudónimo de ‘Pacharaca de la mafia’. “Verónica eso te sucede por mentirosa, por eso te violaron”, habrían comentado los animadores.
Ronald Cantos, abogado de la denunciante, explicó que el delito de violación a la intimidad por el cual fue denunciado Castro puede ser sancionado con prisión de uno a tres años, según el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).