Exclusivo
Buena Vida

Le dijo que su amor no sería un juego

Fernanda Gallardo quiere divorciarse de JC Palma para vivir a plenitud su romance con Arturo León.

Imagen fer y arturo 2
Fernanda Gallardo y Arturo León empezaron a salir juntos en mayo pasado.Cortesía

Fernanda Gallardo quiere cerrar por completo un capítulo en su vida: su matrimonio con JC Palma, cuya relación empezó a deteriorarse a mediados del año pasado.

“Quiero divorciarme. Ahora mismo estoy por iniciar los trámites para que de una vez concluya oficialmente esa relación”, dijo la presentadora del programa ‘Ya es mediodía’, de Canal Uno.

La chica reality, quien también es parte de BLN, la competencia, encontró un nuevo amor justo en ese programa, el competidor Arturo León.

La chilena aclaró que está separada de JC desde hace más de un año y que solo le falta finiquitar los trámites legales para desvincularse definitivamente del papá de su hija.

Con Arturo aseguró que vive un amor del bueno, a pesar de su diferencia de edad. La animadora tiene 29 años y él, 22. “A pesar de que es muy joven y que soy 7 años mayor, Arturo es un hombre muy maduro”, mencionó.

Cuando inició su relación, aproximadamente en mayo pasado, la pareja recibió críticas, sobre todo por el pasado amoroso de Arturo, quien estuvo relacionado con María Emilia Cevallos y Ana Paula Roldán, ambas excompañeras del programa de competencia.

Sin embargo, Fer no hizo caso a los malos comentarios y ahora tienen una relación sólida, añadió.

“Él me aterriza, tiene los pies puestos sobre la tierra y es muy responsable”, lo describió, e insistió en que su noviazgo va para largo. Recordó que cuando empezaron a salir juntos, ella aclaró que no iba a ser un juego. “Además, Arturo fue la persona que a quien elegí para presentarla a mi hija, él es parte de mi familia”, enfatizó.

Sobre ella

Gallardo comenzó su carrera televisiva en su natal Chile en un reality televisivo de canto, en donde compitió con el popular Américo, que en ese entonces se iniciaba en la música. “Imagínate, que en ese entonces le gané”, comentó entre risas.

Sin embargo, sería durante su participación en Calle 7 Chile, donde su imagen se hiciera popular, pues fue campeona por tres veces seguidas de este reality.

Hace siete años conoció a su todavía esposo, JC Palma, con quien tiene una niña de 6 años. “No quiero hablar de él (de JC) porque tampoco quisiera que él opine de mí. Eso ya pasó y punto. Es el padre de mi hija y esa es una relación que es de por vida”, enfatizó la rubia.

“Espero que mi divorcio se lleve a cabo lo más pronto posible para callar a aquellas personas que hablan sobre mi nueva relación y la critican porque aún estoy casada”, finalizó.