Exclusivo
Buena Vida
¡Festival Artístico se encendió en Guayaquil!
La cita era a las 19h00, pero a las 20:00, los animadores del Festival Artístico de las calles Machala y Gómez Redón apenas subían al escenario.
La cita era a las 19h00, pero a las 20:00, los animadores del Festival Artístico de las calles Machala y Gómez Redón apenas subían al escenario.
En ese tiempo, poco a poco los espectadores de este concierto popular, organizado por el Municipio de Guayaquil, se fueron sumando al evento.
Los primeros en presentarse fueron: el cantante guayaquileño El guajiro y Gustavo Velásquez, quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de cumbia.
Temas como ‘Si se marchó’ y ‘aguacerito’ fueron coreados por el público del evento.
Cuando eran las 21:00 la gente que llegó al lugar para gozar también con la música de Jazmín, la Tumbadora, Alci Acosta y Jerry Rivera, alcanzaba hasta la avenida León Febres Cordero y sus alrededores.
Había gente, en su mayoría de pie, los prevenidos trajeron una silla o banquito. Otros disfrutaron desde las veredas.