SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Flor María Palomeque: “Ya basta de tanta mentira, Gaby y yo somos amigas”

La actriz dice estar cansada de las acusaciones que se hacen en redes sociales
La actriz dice estar cansada de las acusaciones que se hacen en redes sociales(Twitter)

Se cansó de tanta “mentira en redes sociales”. Así lo dejó en claro a EXTRA la actriz, Flor María Palomeque, quien en los últimos días ha sido protagonistas de una serie de ‘memes’ y “acusaciones sin sentido”, que asegura, la tienen molesta.

“Ya se peleó con la Gaby tras todo el escándalo”, “Flor, la Gaby y la Jaume son las ‘tres ñañitas’”, “hasta Flor María vivía metida en ese gimnasio que incautaron insumos médicos para el COVID-19”, “ahora si va arder Troya”, son algunas de los comentarios que se leen en las redes sociales y en diversos memes que se viralizan a cada instante.

La actriz, que encarna a la popular ,‘Mofle,‘ en “La pareja feliz”, dijo a EXTRA que no entiende el proceder de ciertas personas que realizan este tipo de “desinformación”.

“Hay tantas cosas que han puesto en redes sociales y la verdad es que no entiendo por qué me están poniendo en un lío por gusto”, dijo enfáticamente.

La actriz es amiga de Gabriela Pazmiño y Carolina Jaume y al parecer han ‘escarbado’ en su cuenta de instagram para buscar una foto de tiempo atrás y usarla en los memes que circulan por distintas plataformas de internet.

Lo último que se dijo es que la amistad entre ella y la ex animadora de En Contacto, se había roto tras los últimos sucesos de conocimiento público, lo cual desmintió

“Ya no mas inventos”, finalizó Palomeque.